Renfe recuperará el lunes la circulación ferroviaria entre Blanes y Maçanet (Girona)

Renfe recuperará el próximo lunes, día 10 de febrero, la circulación ferroviaria entre las estaciones de Blanes y Maçanet-Massanes (Girona), ha informado en un comunicado este viernes.

De lunes a viernes, la línea RG1 modificará el horario en algunos trenes entre dos y cinco minutos sobre el horario actual y prestará servicio entre Portbou-Figueres y Blanes, mientras que la R1 entre Blanes y Maçanet se restablece con un horario diferente al habitual para favorecer el enlace con la R11 en Maçanet.

A causa de los daños causados por la borrasca 'Gloria' el pasado 22 de enero, cuando se hundió el puente del río Tordera, se cortó la circulación de la línea entre Malgrat y Maçanet, y actualmente aún no hay fecha prevista de reposición de esta infraestructura.

De este modo, el servicio en la R1-RG1 (Molins-L'Hospitalet-Maçanet-Figueres/Portbou) se prestará como de forma habitual en el tramo Molins-L'Hospitalet-Malgrat, con servicio alternativo por carretera en Malgrat-Blanes y con tren lanzadera en Blanes-Maçanet.

Los viajeros pueden informarse sobre la situación del servicio a través de la megafonía de estaciones y trenes, el servicio Transmet, teléfonos de información y redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento