CaixaBank explica en Palma sus perspectivas económicas para 2020, de continuidad y sin una recesión "cerca"

El economista Pedro Real de Asúa, del departamento de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, ha explicado este viernes en Palma las perspectivas de la entidad para 2020, que son de continuidad.

"Tenemos más de lo mismo en economía: seguimos en un ciclo de crecimiento muy longevo y no parece que tengamos una recesión cerca", ha detallado en una ponencia titulada 'Más de lo mismo... ¿o no?', según ha informado la entidad bancaria en una nota de prensa.

El experto de CaixaBank cree que la economía está "más cerca de los límites naturales", pero no se ha llegado a ese punto. Ha expuesto estas cuestiones ante más de 80 clientes de la entidad en CaixaForum, en una jornada para analizar la situación económica actual y la evolución que pueden experimentar los mercados este año.

La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020 que CaixaBank lleva a cabo este año en toda España. Se trata de una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada. En Baleares, el evento se celebra en Mallorca, Menorca e Ibiza.

La directora comercial de Banca Privada en Baleares, Cecilia Santos, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.

El modelo de banca privada de CaixaBank en Baleares cuenta con 21 profesionales especializados y dos centros, además de las oficinas de la entidad. Al cierre de 2019, en Baleares totalizaba 2.100 clientes, y 1.800 millones de euros en activos bajo gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento