Una colaboradora de 'Aruseros' se disfraza de María Teresa Campos y envía un mensaje de amor a Bigote Arrocet

Colaboradores de 'Aruseros', programa matutino de La Sexta.
Los colaboradores de 'Aruseros', programa matutino de La Sexta.
ATRESMEDIA

Una colaboradora del programa de La Sexta, Aruseros, se ha puesto en la piel de la presentadora María Teresa Campospara enviar un romántico mensaje a su expareja, Edmundo Arrocet

Leonor Lavado, vestida con una peluca rubia y unas gafas de ver, se ha disfrazado para compartir con sus compañeros una imitación de la presentadora malagueña. La imitadora ha emulado el acento andaluz de María Teresa de manera jocosa, lo que ha provocado la risa del resto de colaboradores.

La colaboradora del programa de La Sexta ha aparecido en pantalla con una carta manuscrita a mano con un par de corazones dibujados en el reverso a modo de romance adolescente. Ha leído un poema en el que pide que Bigote Arrocet vuelva a su lado. 

La imitación es un punto fuerte de Leonor Lavado, quien, al final del programa, ha hecho de Maite Galdeano: "Jorge, que me voy a la isla (Supervivientes)", ha bromeado con el presentador, Alfonso Arús

La ruptura entre María Teresa Campos y el cómico chileno es uno de los temas más comentados en todos los magazines matutinos. Otros programas como Espejo público (Antena 3) o El programa de Ana Rosa (Telecinco) dedican, diariamente, un espacio a los avances de su relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento