Wyoming: "Pedro Sánchez repite más veces su mensaje que Neox los capítulos de 'Aquí no hay quien viva'"

  • "El presidente es un especialista en repetir una y otra vez lo mismo para que cale el mensaje", señaló el presentador.
  • "Cuando alguien de 'El intermedio' me traslada un problema, le escucho y utilizo una palabra: Despedido", bromeó.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming no podía dejar pasar la oportunidad este jueves de comentar la reunión que tuvo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña.

Sandra Sabatés fue la encargada de dar paso a un vídeo donde se podía ver parte del discurso de Sánchez. Al finalizar, Wyoming comentó: "Ahora mismo las posiciones entre Govern y Gobierno están muy alejadas, por eso es más necesario que nunca el diálogo".

"Les contaré algo, yo soluciono todos mis conflictos con la palabra, cuando alguien de este maravilloso equipo me traslada un problema, le escucho y utilizo la palabra, en concreto la palabra despedido", señaló el presentador.

Y añadió que "sea como sea parece que Sánchez quiere iniciar un nuevo tiempo en la relación entre Moncloa y la Generaltitat, un tiempo al que ha llamado el 'reencuentro'. Y lo ha mencionado un par de veces en su rueda de prensa, bueno, un par de cientos de veces".

"El reencuentro, el reencuentro, el reencuentro... Pedro Sánchez es un especialista en repetir una y otra vez lo mismo para que cale el mensaje, lo aprendió de Martin Luther King...", afirmó el presentador.

Pero quiso explicar que "¿a quién quiero engañar? Es más probable que lo aprendiera de las repeticiones de Aquí no hay quien viva en Neox", concluyó Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento