Detenido un hombre que cultivaba plantas de marihuana en su terraza de Málaga

  • La Policía se ha incautado 40 kilos de esta planta estupefaciente.
  • El invernadero ocupa dos habitaciones de la vivienda.
  • El arrestado regenta un establecimiento de venta de semillas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un joven de 27 años, J. J. LL. C., ha sido detenido por la Policía en Málaga como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivar plantas de marihuana en la terraza de su vivienda.

En una habitación tenía un invernadero para germinar las semillas. La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima en la que se informaba de que en un domicilio de la zona oeste de la capital malagueña se cultivaba marihuana. Eran frecuentes las visitas de numerosos jóvenes, según la Comisaría Provincial de Málaga.

Los agentes identificaron al morador de la vivienda y averiguaron que también regenta un establecimiento de venta de semillas, entre ellas las de marihuana.

40 kilos de plantas

En el registro domiciliario fueron intervenidos 40 kilos de plantas de marihuana, cien gramos de polen de hachís, dinero y un arma de fogueo, así como diversos aparatos destinados al mantenimiento de los invernaderos que tenía en dos habitaciones, uno para el secado de las plantas y otro para la germinación de semillas.

Los cultivos estaban controlados a través de 14 temporizadores que se ocupaban de los radiadores, lámparas de calor, ventiladores, conducciones de aire y sistema de riego automático.

Además, fueron decomisados documentos de inscripción para la cata de marihuana en los que aparecen datos de las personas que presuntamente habrían participado en la misma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento