Muere al caer por la ventana de un quinto piso mientras limpiaba la fachada de su piso

  • El hombre, de 55 años, murió en el acto por el golpe en la cabeza.
Edificio desde donde cayó el hombre, en Getafe.
Edificio desde donde cayó el hombre, en Getafe.
112 COMUNIDAD DE MADRID

Un hombre de 55 años ha fallecido este jueves al caer por una ventana mientras limpiaba la fachada de su casa ubicada en un quinto piso de la localidad madrileña de Getafe, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Vecinos de la Plaza Elio Antonio de Nebrija de Getafe han alertado a las 12:15 de que un hombre se había precipitado al vacío y cuando el Summa ha llegado ha confirmado que el hombre había muerto en el acto por un golpe en la cabeza, a pesar de que la caída había sido amortiguado por los tendederos del bloque.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre estaba limpiando algún elemento de la fachada cuando se produjo el accidente doméstico, ya que en los alrededores del suceso se ha encontrado una escoba.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid que han entrado en el interior del domicilio y han comprobado que no había nadie más.

También se ha personado en el domicilio un equipo de psicólogos para atender a los familiares y a una vecina que ha presenciado el accidente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento