El barco pasaje de Toledo abrirá al público de manera gratuita del 1 de abril al 15 de septiembre de jueves a domingo

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que el barco pasaje sobre el río Tajo abrirá al público de manera gratuita desde el próximo 1 de abril hasta el 15 de septiembre, de jueves a domingo.
Puente, Monumento, Río Tajo, Agua, Cielo, Toledo
Puente, Monumento, Río Tajo, Agua, Cielo, Toledo
EUROPA PRESS - Archivo
Puente, Monumento, Río Tajo, Agua, Cielo, Toledo

Así lo ha dado a conocer este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local, Noelia de la Cruz, en una rueda de prensa en la que se ha referido de la prórroga del contrato suscrito con la empresa Ferrovial Servicios SA para la prestación del servicio de transporte de viajeros de una orilla a otro del río Tajo en el Barco Pasaje, un trámite aprobado por la Junta de Gobierno local celebrada este miércoles.

Esta actividad gratuita, impulsada por el Ayuntamiento de Toledo, que se llevará a cabo del 1 de abril al 15 de septiembre en jueves y viernes de 17.30 a 20.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Asimismo, con motivo de la Romería de la Virgen del Valle el horario de la barca se verá ampliado el 30 de abril de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida, y el 1 de mayo de 8.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento