La lluvia obliga a cortar la carretera de La Alcoraya tras inundarse un paso inferior

  • Una persona se quedó atrapada, pero pudo salir sola del vehículo.
  • Además, en el resto de la provincia se levantaron trapas de alcantarillas, hubo atascos y se inundaron bajos y garajes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La lluvia registrada en las últimas horas en la provincia de Alicante ha obligado a cortar la carretera de La Alcoraya, a la altura de Sant Vicent, debido a que ha quedado inundado un paso inferior de las vías del ferrocarril, donde un vehículo ha quedado atrapado.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante explicaron que a lo largo de la tarde se han tenido que realizar diferentes servicios relacionados con la lluvia, especialmente en el norte de la provincia de Alicante y en los municipios de Muro de Alcoy, Aspe, Mutxamel y Elche.

Además, en Sant Vicent, la Policía Local ha tenido que cortar la carretera de La Alcoraya sobre las 18.40 horas al anegarse el paso inferior de las vías del ferrocarril, situado en la calle Poeta Miguel Hernández.

Fuentes policiales han indicado que un vehículo ha quedado atrapado en el interior, pero cuando han llegado los agentes ya no había nadie en el interior.

En el resto de la provincia, las lluvias registradas entre las 16 y las 20 horas han anegado bajos y garajes, han levantado trapas del alcantarillado y han provocado atascos, aunque no han causado daños personales ni materiales, según fuentes policiales.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha recomendado a la población no coger el vehículo ni transitar por zonas inundables ni próximas a barrancos debido a las precipitaciones acumuladas en la comarca del Baix Vinalopó, donde sobre las 20 horas llovía con más intensidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento