Verónica Forqué regresa al TCM con 'Las cosas que sé que son verdad', un nuevo texto de Bovell dirigido por Fuentes Reta

El Teatro Circo Murcia (TCM) acoge este viernes, a las 21.00 horas, la representación de un nuevo texto de Andrew Bovell dirigido por Julián Fuentes Reta. 'Las cosas que sé que son verdad' es la siguiente obra escrita por el dramaturgo australiano tras 'Cuando deje de llover', un montaje que se pudo ver en el TCM en 2016 y que fue el ganador en la XVIII edición de los Premios Max.

Bovell y Fuentes Reta unen así de nuevo fuerzas en un montaje que cuenta con Verónica Forqué como una de las protagonistas y que ahonda en las relaciones familiares y en la relaciones, fisuras y vínculos de las personas con la naturaleza; en aquellas cosas que están más allá del conocimiento y el dominio humano, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Bob y Frank, protagonistas del texto, han trabajado duro toda su vida para que sus cuatro hijos tengan las oportunidades que ellos nunca tuvieron. Sus hijos empiezan a tomar sus decisiones, tienen sus propias vidas, y parece que llega para ellos el momento de relajarse y disfrutar, pero el cambio de las estaciones del año, como metáfora de los cambios que ocurren en la vida, traerá verdades ocultas.

Las entradas para 'Las cosas que sé que son verdad' se pueden adquirir, por 15, 18 y 22 euros, en la taquilla del TCM (abierta de martes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, y desde dos horas antes del comienzo de la representación) y a través de la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento