El hijo de Andrés Pajares pasa por quirófano para remodelar su silueta

Andrés Pajares presenta sus memorias rodeado de familia y amigos
Andrés Burguera junto a su padre, en la presentación de su libro.
EP
Andrés Pajares presenta sus memorias rodeado de familia y amigos

A principio de año, Andrés Pajares volvía a acaparar los focos mediáticos y, esta vez, no era con motivo de su delicado estado de salud. El cómico se dio el sí, quiero con Juani Gil, la mujer con la que lleva más de una década y lo hicieron en la más estricta intimidad, excluyendo, incluso, a los hijos de Pajares –y en especial, a su primogénito Andrés Burguera, con quien el actor tiene una relación muy estrecha–. Motivo más que suficiente para que su hijo haya llamado, de nuevo, la atención de los medios, quienes han decidido indagar un poco más en su vida para saber por qué derroteros va ahora.

Según informaciones publicadas por la revista Semana, Burguera se habría sometido este miércoles, 5 de febrero, a una operación estética en pos de remodelar su silueta. Así lo han publicado, asegurando que el hijo de Andrés Pajares habría optado por una liposucción para lograr los resultados buscados.

Para remodelar la silueta

Según informa la mentada revista, la operación estética a la que se habría sometido el hijo de Andrés Pajares –que, en la actualidad, trabaja como tripulante de cabina de pasajeros en una conocida aerolínea nacional, tal y como este especifica en la biografía de su Instagram– sería una liposucción. Un proceso quirúrgico con el que se extrae la grasa sobrante del cuerpo con ayuda de una máquina succionadora y que podría haberle costado hasta 3.800 euros.

Cabe destacar que el ahora azafato –quien también se describe en Instagram como actor, presentador, modelo, emprendedor y comunicador– se ha puesto en manos del equipo médico de una prestigiosa clínica madrileña para lograr unos buenos resultados sin poner en peligro su salud. Y es que la operación después exige un control médico exhaustivo, así como un cambio de vida que ayude a que el cuerpo se recupere y que, también, se mantenga en el peso recomendado tras la liposucción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento