Jordi Évole le pide a Wyoming que cuente el día que se encontró a Abascal en un bar: "Terminé pagando yo"

  • "Tendría que explicar que yo era 'stripper' y que el billete me lo gasté", bromeó el presentador.
  • "Pero esa anécdota tendrás que contarla algún día, ¿no?", insistió su invitado.
Wyoming y Jordi Évole, en 'El intermedio'.
Wyoming y Jordi Évole, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Jordi Évole visitó la semana pasada El hormiguero para promocionar su nuevo programa, Lo de Évole, y este miércoles fue el turno de El intermedio, donde comentó con Wyoming la emisión de la segunda entrega, este domingo en La Sexta, con la entrevista a Oriol Junqueras.

Pero antes de acabar la promoción, el periodista le pidió al presentador que contara una anécdota que sorprendería a los espectadores: "Quería que contases el día que te encontraste a Abascal en un bar", le dijo el invitado.

"¡A sí! Y pagué yo, tengo cara de primo...", señaló Wyoming afirmando que no tenían tiempo para más. Pero Évole, con una sonrisa en la boca, siguió insistiendo: "Pero esa anécdota tendrás que contarla algún día, ¿no?".

Y el presentador le contestó: "¿La tengo que contar? Es que entonces tendría que explicar que yo era stripper y así un largo etcétera. Además, aquel billete me lo gasté", provocando las carcajadas de su invitado y del público.

Évole seguía insistiendo en la anécdota, pero Wyoming le contestó que "tengo que hacer la promoción de tu puñetero programa. No se pierdan Lo de Évole, es como el programa de por las mañanas, el de Ana Rosa".

Entonces el invitado exclamó: "Ya me gustaría a mí hacer El programa de Ana Rosa, yo me tengo que conformar con una horita a la semana los domingos y ya está".

Jordi Évole, en 'El intermedio'.
Jordi Évole, en 'El intermedio'.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento