Carlos Sainz se anima a cantar la sintonía de 'Marco' con Pablo Motos para hacer un vídeo viral

Pablo Motos y Carlos Sainz, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Carlos Sainz, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Carlos Sainz, en 'El hormiguero'.

Este miércoles, El hormiguero recibió la visita de uno de los mejores pilotos de la historia de España, Carlos Sainz. El madrileño llevó el trofeo que le acreditaba como el flamante campeón de la última edición del Rally Dakar, que ya ha ganado en tres ocasiones.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos comentó con Sainz que su hijo, piloto de Fórmula 1, tenía más seguidores en redes que él: "Te está metiendo una paliza en Instagram que es acojonante", le dijo el presentador mientras el invitado afirmó entre risas: "No entiendo por qué".

"He estado mirando para preparar la entrevista y, a pesar de tu fama de muchos años, sale primero Carlos Sainz hijo y luego Carlos Sainz padre. Tú tienes ahora mismo 135.000 seguidores y él, 1.100.000", señaló Motos.

Y le dijo: "Carlos, has ganado tres veces el Dakar, dos veces el Campeonato del Mundo de Rallies, y tu hijo te pega esa paliza...". A lo que Sainz solo pudo contestarle que "la juventud. Pero hay que hacer algo".

El presentador le propuso hacer un vídeo viral entonando la canción de la serie infantil Marco, reto que aceptó el piloto. Una persona del equipo le llevó su móvil a Motos y ambos se grabaron cantando para, posteriormente, el presentador subir las imágenes a su cuenta de Instagram.

Pero lo que no sabían es que Carlos Sainz Jr estaba viendo el programa en su teléfono, y también subió un vídeo a sus redes sociales mostrando su asombro al ver a su padre cantando en el programa de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento