Desvelan en 'Sálvame' que Christofer estaría pensando en mudarse tras el impacto de 'La isla de las tentaciones'

Christofer, de La isla de las tentaciones.
Christofer, de La isla de las tentaciones.
MEDIASET
Christofer, de La isla de las tentaciones.

Primero se ausentó de su trabajo y ahora estaría pensando en dejar su casa. El impacto mediático que ha generado La isla de las tentaciones le estaría pasando factura a Christofer Guzmán, tal y como se pudo saber este miércoles en Sálvame

Un reportero del programa, Kike Calleja, se trasladó al barrio del exconcursante, en Arroyomolinos, para hablar con el vecindario sobre su situación actual: "Nos ha costado mucho localizar a Christofer, pero justo detrás [señala un edificio] está la casa que fue el hogar conyugal de la pareja antes del reality", explicó.

Sin embargo, Christofer estaría barajando mudarse: "Está pensando marcharse, pero sigue viviendo aquí", apuntó el periodista, que además pudo saber cuál es su situación actual: "Esta triste y muy agobiado. Ha tenido que dejar el trabajo porque está tan agobiado que su vida es un infierno", contó. 

Calleja recogió los testimonios de algunos vecinos, quienes contaron que Christofer siempre se muestra "muy serio" y poco hablador. Además, dijeron que Fani fue a pedir explicaciones sobre una foto en la que ambos aparecían juntos en la actualidad y que rápidamente se hizo viral. 

Finalmente, el equipo del espacio de Mediaset también se reunió con los antiguos compañeros de trabajo de Christofer y con sus últimos jefes, que explicaron que este dejó su puesto porque "decidió marcharse y ya": "Él renunció y ya está", aclaró una ex compañera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento