Una mujer logra ahuyentar a un violador fingiendo estar infectada por coronavirus y gritando "¡Acabo de venir de Wuhan!"

Varios ciudadanos chinos con mascarillas suben una escalera mecánica en la Estación Central de Pekín, China.
Varios ciudadanos chinos con mascarillas en la Estación Central de Pekín, China.
EFE

Una mujer de nacionalidad china consiguió ahuyentar el pasado viernes a un agresor sexual diciéndole que era procedente de Wuhan y que estaba en cuarentena por coronavirus. 

La víctima estaba sola en su domicilio, ubicado en el municipio de Pingba, a las afueras de Jingshan, una ciudad cercana a Wuhan. El agresor entró, la sorprendió en su dormitorio e intentó violarla. En mitad del forcejeo, la mujer fingió toser y gritó: "¡Acabo de regresar de Wuhan!", por lo que el hombre huyó del domicilio, tal y como informa el diario Daily Mail. 

La mujer consiguió asustar de esta forma al agresor, identificado por la policía como Xiao (de 25 años), aunque en su huida robó de la casa 400 euros. 

Después de que las autoridades identificaran al presunto agresor y ladrón, confirmaron que Xiao tenía la intención de robar en la casa. Sin embargo, al ver sola a la mujer, trató también de cometer la agresión sexual. 

Fue el propio Xiao quien se entregó a las autoridades el pasado lunes, por lo que fue detenido tras declararse culpable de los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento