Vélez-Málaga acomete las obras de conexión a la red abastecimiento de agua en el entorno de Los Díaz

El concejal de Infraestructuras del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Juan García, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han visitado este miércoles los trabajos que se están realizando en el entorno de Los Díaz, en Almayate, para su conexión a la red de abastecimiento de agua.

Además, en la visita han estado acompañados del gerente de Aqualia, Javier Portero, y el jefe de obra de los trabajos, Sergio Santana, que les han informado del estado de ejecución.

En concreto, se trata de 2.000 metros lineales de tubería de polietileno con conexión a la red existente de abastecimiento municipal, así como la instalación de un depósito prefabricado con sistema de bombeo del que se beneficiarán más de 200 vecinos.

García ha explicado que los trabajos van "a buen ritmo" y se ha mostrado "satisfecho por el impulso" que ha recibido el proyecto desde su Delegación.

Por su parte, la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, ha subrayado la importancia de un servicio "muy demandado por los vecinos" que ya está en camino de convertirse "en una realidad", así como ha agradecido la "colaboración entre delegaciones" para hacerlo posible.

Los trabajos se prolongarán durante un período de tres meses y cuentan con un presupuesto cercano a los 195.000 euros. De este modo, desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se responderá a un servicio que los vecinos llevan varias décadas demandando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento