'Cazamariposas' emitirá su último programa en Divinity una semana antes de lo previsto tras ser cancelado

Nuria Marín y Nando Escribano en Cazamariposas.
Núria Marín y Nando Escribano en 'Cazamariposas'.
MEDIASET

La fábrica de la tele, productora de Sálvame, se va a despedir antes de tiempo de Cazamariposas. Tras anunciar la cancelación del programa del corazón de Divinity, Mediaset había anunciado que el último programa iba a ser el 14 de febrero, pero finalmente no será así.

Los conductores del magazine, Núria Marín y Nando Escribano, llevan días presentándolo con tristeza y mostrando las entregas que quedan, pero parece que van a ser menos, pues Cazamariposas adelanta su final una semana y el último programa será el próximo viernes 7.

Así lo han confirmado los propios presentadores en directo y las redes sociales del formato. La última entrega estará llena de sorpresas, recuerdos y emoción, y seguro que también de las lágrimas de Núria Marín y Nando Escribano, que ya lloraron la noticia cuando se hizo pública.

"Después de siete años no me esperaba que esto fuera a pasar", lamentó ella en el programa y, junto a su compañero, destacó que estaban muy agradecidos por el apoyo de la audiencia. "Cuantos programas pueden decir que han aguantado siete años en emisión", añadió Marín.

Sin embargo, la periodista, que actualmente está presentando los avances de El tiempo del descuento y colabora en Sálvame, ya tiene otro proyecto por delante. Parte del equipo de Cazamariposas formará parte de un nuevo programa de La fábrica de la tele, y la catalana será la presentadora. Este magazine que se emitirá en Telecinco y Divinity estará centrado en los realities y talents de sus cadenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento