El hombre arrestado por bromear con el coronavirus durante un vuelo confiesa que quería hacer un vídeo 'viral'

James Potok, el hombre que fue arrestado por bromear con tener el coronavirus
James Potok, el hombre arrestado por bromear con tener el coronavirus
Captura de YouTube
James Potok, el hombre que fue arrestado por bromear con tener el coronavirus

James Potok, el hombre de 28 años arrestado por bromear con tener el coronavirus durante un vuelo, ha explicado que su intención era hacer un vídeo 'viral', según ha contado a la cadena canadiense Global News.

Durante el vuelo de WestJet Airlines entre Toronto y Jamaica del lunes, Potok sacó su móvil e intentó captar la atención de los pasajeros. "¿Puedo tener vuestra atención? Acabo de llegar de la provincia de Hunan -y eso fue todo"-, explica Potok.

Reconoce que en retrospectiva lo ve de mal gusto, y pide perdón por haber estropeado el vuelo a los otros pasajeros, pero defiende que "cualquier publicidad" es buena para él, ya que se describe a sí mismo como un artista. 

También explica que ya había hecho actuaciones de ese tipo durante sus habituales vuelos a Jamaica. En otra ocasión dijo "¿Puedo tener vuestra atención? Lil Wayne tiene nuevo disco. Todo el mundo tiene que ir a comprarlo -y no hubo ningún problema con ello".

Tiffany Richards, una de las pasejeras que volaba junto a su madre, cuenta que estaba durmiendo cuando vio que un hombre se levantaba para decir: "Necesito la atención de todos. Acabo de volver de Wuhan, una de las principales ciudades de China y epicentro del coronavirus". 

Declara que, en ese momento, se sintió "muy, muy enferma" pensando que estaba infectada y que necesitaba espacio para no contagiar a nadie más. En el vuelo iban 243 pasajeros que tuvieron que ser reubicados por la compañía en otros dos vuelos organizados esa misma mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento