La segunda temporada de 'El pueblo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

  • La plataforma de 'streaming' ha dado luz verde a una tercera temporada que comenzará a rodarse en marzo.
  • Los capítulos de esta tanda tendrán dos montajes: uno de 50 minutos para Amazon y otro de 70 para Telecinco.
  • Edu Soto e Irene Anula se incorporarán al reparto de la serie.
Imagen promocional de El pueblo.
Imagen promocional de El pueblo.
CONTUBERNIO

El pueblo comenzó a emitirse en Telecinco el pasado 15 de enero. Sin embargo, esta serie de Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, ya se estrenó en Prime Video en mayo del año pasado.

Mientras la primera temporada continúa emitiéndose cada miércoles en la cadena estrella de Mediaset, la plataforma de Amazon ya tiene fecha de estreno para la segunda: el próximo 14 de febrero.

Esta serie coral protagonizada por Carlos Areces, Ingrid Rubio, Santi Millán o María Hervás, entre otros, se centra en el choque cultural que vive un grupo de personajes que deciden, por diferentes motivos, irse a vivir a Peñafría, un pueblo casi deshabitado de Soria.

En esta segunda temporada continuarán las aventuras y desventuras de los recién llegados, acostumbrados a las comodidades y avances de la ciudad, y de los cinco habitantes originarios del pueblo que están descubriendo muchas cosas y habituándose a sus nuevos vecinos.

Además, a esta tanda de episodios se unirán Edu Soto e Irene Anula, tal y como confirmó Alberto Caballero en su Instagram. Se desconoce qué papeles interpretarán o si serán nuevos habitantes de Peñafría, pero lo que sí se sabe es que habrán más visitas.

El propio creador también confirmó que habría un crossover entre sus dos series, El pueblo y La que se avecina, por lo que quizá los vecinos más famosos de la tele se pasen por Soria. De hecho, actores como Carlos Areces o María Hervás ya tienen personajes muy presentes en Mirador de Montepinar, pero Alberto Caballero también hizo referencia a esa posibilidad bromeando sobre "paradojas espacio-temporales".

Diferencias entre la versión de Telecinco y la de Amazon

Tal y como explicó su creador, los episodios de esta segunda temporada serán de unos 50 minutos de duración para Amazon Prime Video, mientras que cuando se emita en Telecinco, serán capítulos con más contenido, de 70 minutos.

De momento no hay fecha para su estreno en la televisión privada, pero la plataforma de streaming ya ha dado luz verde a una tercera temporada que comenzará a rodarse en mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento