Cs destaca que el plan de la Diputación para problemas de saneamiento beneficiará también a Archidona

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Málaga y diputado de Ciudadanos, Juan Cassá, ha visitado Archidona para reunirse con su alcaldesa, Mercedes Montero, ha quien ha trasladado que el plan de infraestructuras hidráulicas que ha impulsado el organismo supramunicipal para atajar los problemas de abastecimiento y saneamiento que viene padeciendo el norte de la provincia desde hace años beneficiará también al municipio.
Juan Cassá se reúne con el equipo de gobierno de Archidona.
Juan Cassá se reúne con el equipo de gobierno de Archidona.
CIUDADANOS

"La localidad recibe 176.415 euros destinados a mejoras en la red de distribución de agua y 28.000 euros para mejorar los depósitos existentes", ha subrayado el portavoz de Ciudadanos. Cassá ha recordado que en el pasado mes de diciembre "la Diputación aprobó otra partida para mejorar la red de abastecimiento a través del Plan de Asistencia y Cooperación", que igualmente sufragará la instalación de cámaras de tráfico en el pueblo.

Archidona también recibe 320.000 euros del Plan de Asistencia Económica Municipal, de los que 100.000 se deben a los daños provocados por las fuertes lluvias de agosto y septiembre.

Además, Cassá se ha congratulado de que la Junta de Andalucía haya anunciado su intención de concertar 20 plazas para mayores dependientes en la residencia San Carlos, que está cerrada desde 2017 por obras, para poder adecuarla a la Ley de Dependencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento