'Las chicas del cable' rompen la estructura de 'La resistencia' con un programa que solo tuvo entrevista

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago, junto con Broncano en 'La resistencia'
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago, junto con Broncano en 'La resistencia'
LA RESISTENCIA / TWITTER
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago, junto con Broncano en 'La resistencia'

Si por algo se caracteriza el programa de La resistencia es por ser prácticos y no importarles que se respete la estructura del programa y las formas habituales de hacer televisión. Prueba de ello es que en varias ocasiones se han excedido de tiempo de emisión y han colocado secciones de otros días con un copiar y pegar.

Hasta la fecha siempre habían respetado unos mínimos, comenzando con el monólogo inicial de Broncano, seguido de una sección que suele ser protagonizada por Jorge Ponce y posteriormente la entrevista al invitado. Al final, suele contar con otra colaboradora, aunque no siempre tienen tiempo. 

El programa de ayer con las chicas del cable rompió con todo. Tras grabar el monólogo y tal vez otra sección, comenzó la entrevista con las tres actrices protagonistas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández. La charla se alargó hasta tal punto que ocupó por primera vez toda la emisión del programa.

Los 58 minutos que dura el espacio fueron dedicados a la entrevista, algo que chocó desde el principio a los espectadores y con lo que bromearon desde la cuenta oficial de Twitter diciendo: "Programa de lo más normal. El más normal de la temporada. De la historia del programa".

Las bromas seguían en redes ante el desconcierto de los seguidores, que no entendían el porque de este orden del programa, esperando que las secciones habituales se emitieran una vez terminase la entrevista, pero estaban equivocados. 

Las chicas del cable fueron a promocionar la 4ª temporada de la serie, que saldrá el viernes 15 de febrero en Netflix. De las 3 protagonistas, Blanca y Nadia ya habían estado en el programa, solo Ana debutaba y lo hizo sin ningún tipo de reparo, siendo la que más cómoda pareció sentirse de las tres

Durante la charla se tocaron muchos temas de conversación, pero Broncano tras enterarse que llevaban decenas de entrevistas en el día, decidió centrarse en que estuvieran relajadas y se fueran "a gusto para casa". 

Desde las habilidades con los pies de Ana Férnandez, capaz de lanzar objetos con ellos, a la confesión y bromas alrededor de la 'cita' de Broncano con María Teresa Campos y Candela Peña, pasando por el debate entre Ana y el presentador sobre si se le podía considerar como artista, fueron algunos de los temas destacados. 

Por último, el programa se publicará en YouTube a partir de las 20.00 horas debido a que el vídeo original ha sido catalogado por la web como 'privado', por lo que han tenido que reeditarlo. para poder colgarlo de nuevo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento