Las obras de asfaltado de Mérida afectarán este jueves al tráfico en el Puente Lusitania, Almendralejo y Fernández López

Las obras de fresado y asfaltado previstas este jueves, 6 de febrero, en la rotonda de Augusto de Prima Porta y parte de la calle Almendralejo en Mérida, provocarán cortes y modificaciones en el tráfico de la zona.
Plano de la zona afectada por las obras de asfaltado.
Plano de la zona afectada por las obras de asfaltado.
POLICÍA LOCAL

De esta forma, entre las 9,15 y las 18,30 horas se cortará el tráfico en la calle Almendralejo en el tramo hasta la calle Adriano, así como no se podrá acceder (excepto el bus urbano) al Puente Lusitania ni al Paseo de Roma, y viceversa, desde la Avenida José Fernández López.

A su vez, los usuarios del parking de José Fernández López accederán y saldrán desde y hacia la rotonda de El Barrio. En los dos carriles de esta avenida, en dirección hacia el recinto ferial, se habilitará un doble sentido, para que se pueda acceder a las calles Duque de Salas, Prudencio, Capitán Hernando de Bustamante y Antonio Pacheco y puedan seguir saliendo a la avenida el resto de calles del Barrio (Toledo, Augusto, Forner y Segarra, y Muza).

Según informa la Policía Local, se ejecutará en primer lugar el tramo desde la rotonda hasta la calle Adriano, para poder restablecer lo antes posible la circulación desde el Paseo de Roma por el ramal de la rotonda hacia la calle Almendralejo. Mientras tanto los residentes de la zona de la calle Holguín, Sancho Pérez, San Salvador, entre otras, podrán acceder a ellas desde la calle Morerías en sentido contrario desde la rotonda de la Loba Capitolina.

Además, en el margen izquierdo del río Guadiana se señalizará el corte del Puente Lusitania (excepto Bus Urbano) de 09,15 a 18,30 horas, aproximadamente, en las rotondas de RTVE, Administración Pública y Escuela de Hostelería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento