Detenidos dos jóvenes por fracturar retrovisores de 12 vehículos aparcados en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes de 18 años por propinar goles y patadas a 12 coches estacionados en el barrio gijonés de Viesques.

Los agentes acudieron en la madrugada del pasado día 1 a Viesques donde varios testigos habían visto a dos jóvenes golpear a varios vehículos estacionados en las calles y esconderse en una urbanización del barrio, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Un vecino de la zona permitió a los agentes entrar en la urbanización y señaló a dos jóvenes que estaban sentados en un banco como las personas que había visto previamente causar los daños a varios coches aparcados en las calles Poeta Ángel González y Constantino Suárez.

Los agentes comprobaron que 12 coches presentaban daños en sus retrovisores al haber sido golpeados y desencajados, lo que causó unos daños que ascienden a más de 2.000 euros.

Los sospechosos en principio negaron cualquier participación en estos desperfectos pero finalmente cada uno culpó al otro de lo sucedido. Ambos fueron detenidos por daños intencionados y puestos a disposición judicial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento