Unas jornadas debaten en Málaga sobre las nuevas tendencias del mercado inmobiliario

El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Ordenación del Territorio, ha organizado una jornada en la que se han dado cita profesionales del sector inmobiliario y en la que se han abordado las nuevas tendencias y oportunidades de inversión que presenta el mercado.
Jornada sobre nuevas tendencias en el mercado inmobiliario
Jornada sobre nuevas tendencias en el mercado inmobiliario
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Jornada sobre nuevas tendencias en el mercado inmobiliario

El encuentro que ha sido inaugurado por el alcalde, Francisco de la Torre y en el que colaboran Meridiana, Gesvalt y Roca Junyent, se ha celebrado en el salón de actos del edificio múltiple de servicios municipales.

En las jornadas el Consistorio ha dado a conocer el programa de actividades en el que se basará la asistencia del Ayuntamiento en MIPIM 2020, la feria internacional de mayor relevancia centrada en el sector e inversión inmobiliaria y que este año celebra su trigésimo primera edición.

Tras la inauguración por parte del alcalde, el director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, Luis Martín Guirado, ha ofrecido una ponencia en la que ha destacado la situación actual del mercado inmobiliario y las posibilidades que presenta Málaga para los posibles inversores internacionales.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda de análisis de las nuevas tendencias y oportunidades del sector en la provincia que ha sido moderada por David Ruiz de la consultora Meridiana y en la que han debatido Isabel Pascual Villamor, responsable de la Oficina del Inversor del Ayuntamiento de Málaga; José Ignacio Carrión, director territorial de Andalucía de Metrovacesa; y Alejandro Pérez Martínez, socio de HCP Arquitectos. El encuentro ha continuado con la presentación del estand con el que Málaga participará en la próxima edición de MIPIM que se celebrará entre el 10 y el 13 de marzo en Cannes.

El pasado año, Málaga acudió a este encuentro con un expositor de 40 metros cuadrados en el 'Spanish Pavilion'. En esta tercera ocasión en la que el Ayuntamiento participaba en la feria se produjeron más de una treintena de reuniones técnicas con inversores, empresas, consultoras inmobiliarias, representantes institucionales, etcétera. En ella se informó de las principales áreas de oportunidad de la ciudad de interés para inversores residenciales productivos, comerciales y hoteleros, así como del abanico de espacios potenciales para la inversión ubicados en los distritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento