Son Hugo acoge la cuarta edición del Trofeo Ciutat de Palma de Natación

La cuarta edición del Trofeo Open Ciutat de Palma de Natación, que congregará a más de 200 deportistas, tendrá lugar este sábado, 8 de febrero, en las Piscinas Municipales de Son Hugo, según ha presentado el alcalde, José Hila, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
Presentación del Trofeo Ciutat de Palma de Natación.
Presentación del Trofeo Ciutat de Palma de Natación.
CORT
Presentación del Trofeo Ciutat de Palma de Natación.

El trofeo, que está organizado por parte del Club Natación Voltor Balear, con la colaboración del Institut Municipal d'Esports (IME), se enmarca dentro de la vigésimo sexta edición del Trofeo del club palmesano. Este año, la competición de ámbito nacional congregará a 14 clubes de Baleares y 10 peninsulares.

Hila ha felicitado al Club y a la Federación Balear de Natación por su "trabajo y la organización" de la competición, "unas pruebas que son un ejemplo de valores", que dan "visibilidad" al deporte adaptado y que contribuyen a un "reto solidario" para concienciar de los beneficios del deporte para el tratamiento del cáncer".

La competición recoge en su programa 42 pruebas, con más de 700 salidas, que se llevarán a cabo en dos sesiones, de mañana y tarde, en piscina de 50 metros. En la prueba convivirán jóvenes deportistas desde 13 años hasta categorías absolutas, con la participación de destacados nadadores olímpicos como Melani Costa o Marc Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento