PP critica los dos últimos nombramientos de altos cargos del Gobierno de Andreu y el coste que supondrá a los riojanos

El diputado autonómico del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha criticado que el Gobierno de la socialista, Concha Andreu, "siga incrementando el número de altos cargos y asesores" en su Ejecutivo asegurando que "ya van 32 más" con relación al anterior Gobierno regional", lo que supondrá, "un coste de casi 10 millones de euros en la legislatura".

Carlos Cuevas ha lamentado que el Gobierno de La Rioja ha sumado, en las últimas horas, "dos nuevos altos cargos". Por un lado, "el nuevo gerente de Valdezcaray que ha dejado de ser un técnico de la casa para ser un político del PSOE" y, por otro, el nuevo gerente del IRVI.

Con respecto al IRVI, ha recordado, "en la pasada legislatura del PP, el puesto de gerencia lo asumía un director general. Ahora este Gobierno socialista duplica ese gasto recuperando esta figura cuando no es necesario porque ni siquiera construye viviendas".

De este último nombramiento, ha continuado, "nos hemos enterado porque ha salido publicado en el Boletín Oficial de La Rioja no porque nadie nos lo haya contado".

Para el Partido Popular, esta situación es "intolerable" porque lo que hace el Gobierno de Andreu y sus socios es "incrementar el número de altos cargos y asesores".

"Un aumento -ha reiterado- que supondrá un coste de casi 10 millones de € en la Legislatura".

Éste es, en palabras de Cuevas, "el Gobierno que nos ha tocado sufrir pero desde el PP vamos a seguir denunciando estas decisiones que están fuera de la realidad y son intolerables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento