UNIR celebra en Logroño una sesión sobre 'Los futuros de launiversidad'

Tecnología, sociedad, economía Tres ámbitos con los que las universidades están relacionados muy estrechamente. Cualquier novedad en ellos las afecta, por lo que no tienen más remedio que adaptarse a los cambios vividos. Nuevas profesiones, modelos formativos y organizativos, así como de gestión y financiación, son algunos de los aspectos que se enmarcan en el horizonte a medio y corto plazo universitario.

Y sobre ellos versa el seminario académico 'Los futuros de la universidad' que, dirigido por el presidente de UNIR, Rafael Puyol, celebra su segunda sesión en Logroño. En esta ocasión, la intervención correrá a cargo de Federico Gutiérrez Solana, director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), rector de la Universidad de Cantabria (2002-2012) y expresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Junto a ellos, también estará presente el rector de UNIR, José María Vázquez García Peñuela. La jornada, abierta al público hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero en la sede de la Universidad Internacional de La Rioja (Avenida de la Paz 137) a las 12,30 horas.

En las siguientes conferencias, que se prolongarán hasta el mes de julio, intervendrán Ángel Gabilondo, Adelaida de la Calle, Segundo Píriz y Roberto Fernández, todos ellos expresidentes de la CRUE, además de suactual presidente, José Carlos Giménez Villamandos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento