María Jesús Ruíz y Sofía Suescun aseguran en 'Myhyv' que Estela Grande y Diego Matamoros han roto su relación

  • Las dos aseguran haber recibido esa información de una fuente fiable.
Sofía Suescun como asesora del amor en 'Mujeres hombres y viceversa'.
Sofía Suescun como asesora del amor en 'Mujeres hombres y viceversa'.
ATRESMEDIA

La polémica rodea a la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande concursantes de El tiempo de descuento. La modelo fue expulsada por la audiencia el pasado domingo y protagonizó un frío reencuentro con su marido, Diego Matamoros, en plató. 

Sofía Suescun, pareja de Kiko Jiménez, y María Jesús Ruíz, ambas asesoras del amor en Mujeres hombres y viceversa, han desvelado en directo, este miércoles, que el matrimonio de Matamoros y Grande está roto. 

La noticia la ha desvelado María Jesús que, según sus fuentes, ha confirmado que la pareja actualmente no permanece junta. Su compañera ha confirmado la noticia y ha contado que a ella le ha llegado la misma información. 

Diego Matamoros recibió en el plató de Mediaset a la que es su mujer tras su salida del concurso y, después de un encuentro algo tenso, la besó en directo. Los rumores de la separación han circulado durante estos últimos meses, a raíz de la polémica reacción que Estela Grande mantuvo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. 

Los concursantes protagonizaron varios momentos íntimos acompañados de abrazos, caricias y miradas que provocó el enfado de sus respectivas parejas fuera de la casa de Gran Hermano. Tras finalizar el concurso, la relación entre ambos cambió y dejaron de ser amigos. 

Mediaset propició un reencuentro entre los concursantes semanas después en El tiempo del descuento, lo que propició la reconciliación entre ambos. Al parecer, el acercamiento de Estela Grande al colaborador de Myhyv podría haber sido una de las razones de las ruptura de su matrimonio. 

La asesora Sofía Suescun ha aclarado que pedirá a su pareja cuando salga del concurso que elija entre su amistad con la modelo o su relación sentimental, ya que, en su opinión, Grande ha intentado malmeter entre ella y Kiko. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento