Diario de León premia a la Asociación de Enfermos de Alzheimer por su labor social

  • Se trata del galardón al Desarrollo Social y los Valores Humanos.
  • El jurado valoró positivamente la trayectoria de la asociación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
asdfasdf
asdfasdf
AGENCIAS
asdfasdf

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de León ha sido reconocida con el Premio Diario de León al Desarrollo Social y los Valores Humanos, en su tercera edición, según fuentes del diario.

Esta organización sucede entre los premiados a la Universidad de León y al Club Ademar.

La decisión fue adoptada por unanimidad del jurado, que ha estuvo formado por Lourdes Rodríguez Rey, fiscal jefe de la Audiencia Provincial; Adriana Ulibarri Fernández, consejera del Diario de León; Javier Amoedo Conde, Procurador del Común de Castilla y León; José Ángel Hermida Alonso, rector de la Universidad de León; José Luis Ulibarri, presidente del Diario de León, y Fernando Aller González, director del periódico.

El jurado valoró positivamente la trayectoria de la asociación galardonada y su trabajo intenso a favor de la sociedad leonesa "que marca ahora un hito al conseguir aunar la voluntad de las administraciones públicas para la construcción de un centro residencial".

El día 14 de noviembre será entregado el premio, un pergamino y una vidriera del artista Luis García Zurdo, en un acto social que presidirá Juan Vicente Herrera.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento