Gabriela Arrocet defiende a su padre y arremete contra las Campos: "Nunca me dieron buena espina Terelu y Carmen"

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet, en Málaga en agosto de 2018.
María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet, en Málaga en agosto de 2018.
GTRES

Hasta ahora, las pocas palabras de apoyo a Bigote Arrocet o que no le culpaban de lo sucedido eran las de Alejandra Rubio, que no creía que fuera para tanto lo que había ocurrido con su abuela, María Teresa Campos, las de Tony Antonio, que pensaba que, de las informaciones que se están dando, "el 99% son mentira"; y las de Lequio, que confía en la reconciliación.

Pero, aunque muchos medios de comunicación han intentado que hablase, pocos lo han conseguido. Él ha dejado que vaya siendo su expareja quien, con sus más que conocidas dotes para los medios, dé su versión de los hechos -en ocasiones con resultados como que se derrumbe en directo-.

Incluso, todo hay que decirlo, hasta los hijos del cómico habían hablado de la presentadora y matriarca del clan Campos como "una mujer maravillosa". Pero la revista Semana ha hablado en exclusiva con Gabriela Arrocet y la hija del humorista, digamos, tiene una idea diferente de cómo se han sucedido los hechos.

Gabriela, fruto de la relación que tuvo su padre con la estrella chilena Gabriela Velasco -que falleció el año pasado y que hizo que Bigote viajase un mes a Sudamérica, en una de las más amplias crisis que tuvo con María Teresa-, ha sacado las garras y piensa defender a su padre siempre.

Ella piensa que el entorno de la periodista, tanto entre sus compañeros y excompañeros de trabajo y cadena y, sobre todo, desde su familia, se está dañando deliberadamente la imagen del chileno, con quien ella está muy unida a pesar de la distancia.

Y si para ello ha de atacar a la familia Campos, lo hará. "[A María Teresa] No le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe que es un caballero", sostiene la primogénita del actor de 70 años, que por cierto regresó recientemente a España con nuevo look incluido.

"No me creo que mi padre dejara a Teresa por mensaje", afirma Gabriela sobre el  más que cacareado método escogido por Edmundo Arroect para romper con la veterana presentadora, de 78 años. "Pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente", añade.

No solo pone en el punto de mira a María Teresa Campos, sino que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, también reciben su parte en la entrevista, en la que se observa entrelíneas el amor incondicional de Gabriela por su padre, al que ve con muy pocos apoyos.

"Nunca me dieron buena espina [Terelu y Carmen]", puntualiza la hija mayor del humorista, que, además, se centra sobre todo en Carmen Borrego, seguramente por aquella entrevista en la que aseguró que si tenía delante a Edmundo, lo mataba.

"Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse", quiere zanjar el tema Gabriela, casi ordenándoselo a la que ha sido su hermanastra durante seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento