Lindsay Lohan quiere mudarse al edificio Dakota pese a las quejas de los vecinos

  • La actriz quiere mudarse con su novia al exclusivo edificio.
  • Los vecinos del Dakota están en contra de que se instale.
  • El edificio es famoso por sus leyendas paranormales.
Lindsay Lohan y su novia, vecinas poco queridas (Foto: KORPA)
Lindsay Lohan y su novia, vecinas poco queridas (Foto: KORPA)
Korpa
Lindsay Lohan y su novia, vecinas poco queridas (Foto: KORPA)

Ajena a las críticas y rumores que afirman que su relación con la DJ Samantha Ronson no son más que un montaje para darse publicidad mutua, Lindsay Lohan ahora ha declarado a los medios que quiere mudarse con su novia al exclusivo y legendario edificio Dakota, en Manhattan, Nueva York, situado frente a Central Park.

No pasaría por ser más que una intención entre tantas de la actriz si no fuera porque el edificio Dakota es prácticamente inalcanzable para cualquier bolsillo, y porque es uno de los que más turistas atrae de la Gran Manzana.

El motivo es que en este edificio vivía John Lennon y ahí aún reside su viuda, Yoko Ono. El cantante fue asesinado a tiros muy cerca de la entrada. Los vecinos que lo ocupan actualmente están totalmente en contra de que la actriz americana se instale, puesto que no quieren atraer aún más atención y paparazzis. En el Dakota también han vivido famosos actores y actrices como Boris Karloff, Lauren Bacall o Judy Garland, o artistas más actuales, como Bono, el líder de U2, o Jennifer López.

Lohan ha hecho caso omiso y asegura que ya está en trámites de conseguir un impresionante ático, en donde quiere dar rienda suelta a su “buena mano” con la decoración de interiores. “Quiere una cama redonda, toallas con el monograma Hers & Hers (“ella y ella”), baños separados en rosa y negro y una especie de pista de discoteca con mesa de mezclas para su pareja” dice una fuente cercana a la actriz a la web Celebitchy.com : “Lindsay tenía el ojo puesto en el edificio Dakota desde hace años. No le importa que el resto de vecinos se quejen. Quiere convertir ese ático en su nido de amor y residencia particular”.

La actriz tampoco hizo comentarios acerca de las leyendas “paranormales” que se atribuyen al edificio, construído a finales del s. XIX y que tiene el honor de haber sido, por ejemplo, parte de los escenarios donde se rodó la mítica La semilla del Diablo, de Roman Polanski.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento