Tu horóscopo diario: miércoles 5 de febrero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 5 de febrero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estás en mitad de la semana y necesitas un poco de diversión y de descanso mental, así que date una vuelta o ves al cine incluso si a nadie le apetece acompañarte. En soledad también te vas a sentir a gusto. Hay muchas actividades que puedes hacer sin depender de nadie.

Tauro

Hay algo relacionado con una casa en un lugar lejano o con el hogar que te preocupa y que no puedes por el momento solucionar. Esa complicación pasará por negociar una venta o algo relacionado con documentos. Debes planteártelo como un trabajo a largo plazo.

Géminis

Al fin respiras con esa ocupación que te tenía en vilo y de mal humor y que quizá tenga que ver con la salud o la familia política. Alguien presta su ayuda para que puedas descansar y es que lo necesitas cuanto antes. Una nueva persona entra en tu vida.

 

Cáncer

No te excedas con las preguntas a tu pareja, pues lo puede considerar un método de control que no le gustará nada y es verdad que sientes esa tentación. Pero no es nada sano y debes comenzar a cambiar en ese aspecto. Respeta su independencia.

 

Leo

La sinceridad a veces puede ser un tanto agresiva y hoy puedes caer en esa trampa, así que es mejor que te moderes y si debes decir algo desagradable, hazlo de la manera más educada y cortés posible. No hace falta que saques a relucir la brusquedad.

Virgo

Organizas alguna reunión sobre un tema que te interesa o que compartes con un grupo de gente y lo cierto es que lo vas a pasar muy bien. Te gustará llevar la voz cantante y lo harás bien, controlarás el asunto y todo va a marchar como la seda.

Libra

Empiezas una etapa en algo que te hace mucha ilusión porque no te imaginabas de ninguna manera que llegarías a estar donde estás. Tu alegría es inmensa y debes disfrutarlo si pensar en nada más, de momento. Más tarde tendrás tiempo de pasar a otra etapa.

Escorpio

Hoy será un día en el que ciertas influencias van a ejercer sobre ti una especie de hechizo poderoso que te ayudará a verlo todo con más claridad mental. No se trata de superstición, sino de energía positiva. Aférrate a ella para llegar donde desees.

 

Sagitario

Cuida de analizar bien tus patrones emocionales porque ciertas actitudes no son correctas y pueden hacerle daño a alguien. Si es así y te convences de haber cometido un error, corrígelo de inmediato. No te costará tanto como te parece ahora.

Capricornio

Es posible que sufras hoy un bloqueo energético y tus fuerzas anden bastante mermadas. No te queda más remedio que buscar su origen. Puede ser que tengas miedo a algo que no ha pasado ni es probable que pase, así que no te obsesiones con ello.

 

Acuario

No compitas con alguien que en el pasado fue un amigo y que ahora ya no lo es tanto y os habéis reencontrado en un asunto profesional. Deja de sentirte mal y sigue tu camino sin pensar en el suyo. Deshacerse de lo que ya no es válido es liberador.

Piscis

Escucha con atención tu voz interna y te darás cuenta de que es mejor parar un momento y analizar las cosas desde otros puntos de vista distintos. Alguien te abre los ojos hoy en este sentido. Será beneficioso si dejas entrar en tu mente nuevos enfoques.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento