La 18ª edición de SMOPYC se celebrará del 1 al 4 de abril en el recinto ferial de la capital aragonesa

La 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) se celebrará del 1 al 4 de abril en Feria de Zaragoza. En esta cita, los profesionales podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones del sector.
Presentación de SMOPYC este martes en Madrid.
Presentación de SMOPYC este martes en Madrid.
GOBIERNO DE ARAGÓN

La directora de ITAINNOVA, Esther Borao, ha participado este martes en la presentación de este certamen en la sede de la CEOE en Madrid. En esta edición, SMOPYC contará por primera vez con un espacio dedicado en exclusiva a la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector de la maquinaria para construcción y minería.

Esta zona se denominará 'SMOPYC Innovación' y sus dinamizadores son Feria de Zaragoza, ANMOPYC, ITAINNOVA y Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC). Constará de cuatro áreas diferenciadas destinadas a stands, demostraciones, reuniones B2B y conferencias, ubicadas en el pabellón 9 de Feria de Zaragoza.

Además, el próximo 2 de abril de 2020 se celebrará en el Auditorio de Feria de Zaragoza la III edición de 'construyes! - Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería', coincidiendo con la feria SMOPYC.

Según ha informado el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, en tan solo dos ediciones 'Construyes!' se ha convertido en el evento tecnológico "de referencia" sobre maquinaria para construcción, un punto de encuentro donde fabricantes, constructoras y socios tecnológicos pueden compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

Para esta nueva edición, que se celebrará bajo el lema 'La [R]evolución tecnológica del sector de la construcción: colaborar para innovar', se contará con un panel de ponentes de reconocido prestigio que compartirán su visión estratégica sobre la transformación digital del sector, así como su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años.

La Jornada contará con un primer bloque de ponencias dedicado a la tecnología como clave de la estrategia de innovación empresarial y un segundo bloque centrado en cómo se están incorporando en la industria de la construcción y de su maquinaria las principales tecnologías disruptivas relacionadas con la digitalización, la automatización y la electrificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento