El presidente Valcárcel anuncia que cambiará pronto su equipo de Gobierno

  • Lo hará público cuando tenga el borrador de Presupuestos 2009.
  • Los cambios están destinados a paliar los efectos de la crisis.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel (PP), aseguró hoy a los periodistas que el próximo cambio en el Ejecutivo regional tendrá lugar en fechas próximas, justo cuando le hayan presentado el borrador de los presupuestos de la Comunidad Autónoma del año 2009.

Valcárcel, que hizo estas declaraciones antes de presentar en el auditorio Víctor Villegas de Murcia el III Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información, dijo a los informadores: "Estamos en ello", en referencia a la anunciada remodelación del gobierno como una de las medidas para salvar la crisis económica.

"Ya querría yo que en otros lugares se tomaran" este tipo de decisiones, afirmó Valcárcel, y comentó: "Parece ser que ahora el presidente Zapatero acaricia la posibilidad de reducir infrasetructras o estructuras administrativas".

"A mí no me gusta jugar al ratón y al gato", respondió Valcárcel, ante la insistencia de los medios de comunicación sobre los detalles de esa remodelación, y reiteró que "cuando tengamos el presupuesto elaborado es cuando se producirá el cambio de gobierno, o como yo dije; la reducción de la estructura administrativa".

La reducción de la estructura, según dijo, "es mas que un gesto de salón", ya que es una decisión que exige la crisis.

Concluyó Valcárcel manifestando que "estamos muy próximos a que ese borrador esté presentado en las próximas fechas", en referencia al borrador de los presupuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento