Sucesos.- Evacuado a un hospital pero ya de alta un adolescente al caer sobre él una portería en Bormujos

Un adolescente de 17 años de edad fue evacuado el pasado domingo al hospital Virgen del Rocío tras caer sobre él una portería mientras estaba jugando al fútbol en una pista de una zona verde de Bormujos (Sevilla). El menor recibió tres puntos de sutura en una ceja, pasó 24 horas en el área hospitalaria de Observación y finalmente fue dado de alta.
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061
JUNTA DE ANDALUCÍA

Según ha adelantado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían acontecido el pasado domingo por la tarde en unas pistas deportivas de una zona verde de la calle Constelación de Perseo, donde este adolescente de 17 años jugaba al fútbol, contexto en el que habría caído sobre él una portería.

El joven fue evacuado en ambulancia al hospital Virgen del Rocío, toda vez que fuentes municipales han precisado a Europa Press que tras recibir tres puntos de sutura en una ceja, el menor pasó 24 horas en el área hospitalaria de Observación y finalmente fue dado de alta. La portería con la que sucedió el accidente, de otro lado, fue retirada para instalarla de nuevo de forma más segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento