Grezzi insta a Catalá a pedir disculpas a los técnicos tras el archivo de la causa por el intercambiador

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha instado a la portavoz del grupo municipal del PP en el consistorio, María José Catalá, a pedir "disculpas" al personal técnico, tras la decisión del juzgado de sobreseer la denuncia que interpuso su partido por las obras del intercambiador de la Empresa Municipal de Transportes en la Porta de la Mar.
El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Giuseppe Grezzi, en una imagen reciente.
El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Giuseppe Grezzi, en una imagen reciente.
EUROPA PRESS - Archivo

"Estamos muy satisfechos de que la justicia haya hablado de una forma tan contundente. Una vez más, se demuestra que en el servicio de Movilidad el personal técnico realiza su trabajo conforme a la legalidad y en función de los intereses de la ciudad y la ciudadanía", ha indicado el edil, en unas declaraciones facilitadas a Europa Press.

El edil se ha referido en estos términos a la decisión del Juzgado de Instrucción número 4 de València que ha sobreseído provisionalmente la denuncia que interpuso en 2018 el grupo municipal 'popular' en el consistorio por las obras del intercambiador de la EMT en Porta de la Mar al considerar que no existen indicios suficientes de la comisión de un delito de prevaricación.

Grezzi ha atribuido la denuncia del PP a la voluntad de ese partido de "paralizar toda la mejora de la red municipal de la EMT y las actuaciones que estamos impulsando, para que se piense que cuando peor funcionan los servicios, es mejor para sus intereses partidistas".

"Lo que resulta intolerable es la carencia de respeto por el trabajo de los funcionarios y funcionarias municipales, que cumplen su deber comprometidos con lo público", ha manifestado, y ha instado a Catalá a "pedir disculpas de inmediato al personal técnico y funcionariado municipal, al que han intentado manchar con sus denuncias falsas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento