Detenida una joven de 18 años en Portugalete tras agredir a su pareja con un adoquín

Una joven de 18 años ha sido detenida en la localidad vizcaína de Portugalete por un delito de violencia doméstica, tras arrojar a su pareja un adoquín en la cara y causarle heridas considerables, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Alrededor de las tres de la tarde de este pasado lunes, un particular realizó una llamada al Servicio de Emergencias SOS Deiak 112 en la que solicitaba ayuda para un joven que sangraba abundantemente de la cara.Trasladados al lugar, los agentes observaron al joven taponándose la herida y, ante la gravedad de esta, solicitaron una ambulancia urgente que, posteriormente, lo trasladó al hospital de Cruces.

La víctima relató a los agentes que, tras una discusión con su pareja, ésta le arrojó un adoquín en la cara. Una vez localizada la presunta autora de la agresión, ésta se presentó voluntariamente en el lugar y, tras corroborar la versión de la víctima, se procedió a su detención por un delito de violencia doméstica. La arrestada fue puesta a disposición judicial a última hora de la tarde de ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento