Nace la primera empresa dedicada a la venta de chirimoya, exclusivamente por Internet

  • Está en Granada y enviará producto a toda España.
  • Telechirimoya.com estará plenamente operativa a mediados de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Cualquier español podrá tener en su mesa chirimoyas de la mejor calidad y cultivadas en la Costa Tropical de Granada en menos de 24 horas. Esto será posible gracias a la empresa Telechirimoya.com , la primera del mundo dedicada a la venta de este fruto, exclusivamente a través de Internet.

La empresa comercializará chirimoyas, y sólo chirimoyas, en tres variedades y en cajas de seis o doce unidades y producto personalizado. Según Laura Bustos, responsable de esta iniciativa, tanto particulares como restaurantes podrán beneficiarse de este servicio, que se realizará con los niveles de calidad y frescura más exigentes.

Para ello, se están analizando los mejores servicios de envío de paquetería en frío, los tiempos de envío y recepción y el empaquetado más idóneo para que el producto llegue en buenas condiciones. Está previsto que Telechirimoya.com esté lista para operar a medioados del mes de octubre.

Recetas con chirimoyas

La chirimoya es un postre originario de Perú que lleva cultivándose en la Costa Tropical desde hace más de dos siglos. De hecho, España es el primer productor mundial de este fruto, con un 80% del total.

La web de Telechirimoya.com no sólo servirá para comercializar el producto, sino para potenciar su conocimientos y publicar recetas elaboradas con el mismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento