Qué son los Atajos de iPhone y cómo pueden ayudarte en tu día a día

Puedes empezar a usarlos a partir de los cientos de ejemplos predefinidos en la app.
Puedes empezar a usarlos a partir de los cientos de ejemplos predefinidos en la app.
20m
Puedes empezar a usarlos a partir de los cientos de ejemplos predefinidos en la app.

Desde hace más de un año, Apple ha implementado en su sistema operativo iOS ‘Atajos’, una aplicación cuyo objetivo es hacerte la vida más fácil. La idea es sencilla: se estandarizan ciertas tareas que solemos hacer en nuestro día a día, de manera que tú las configuras y del resto se encarga Siri.

‘Shortcuts’, su nombre en inglés, permite así automatizar múltiples flujos de trabajo para que puedan utilizar apps y servicios de Apple, así como los ajustes y apps de terceros, con ayuda de Siri.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPad y nace de la adquisición de la herramienta ‘Workflow’ por parte de Apple. Para poder utilizar 'Atajos', los usuarios deben contar con un iPhone 6s o superior.

¿Cómo utilizarlos?

Puedes empezar a usarlos a partir de los cientos de ejemplos predefinidos en la app, o bien crear los tuyos en función de tus necesidades. Es posible, también, que Siri te sugiera alguno según tu comportamiento como usuario.

‘Atajos’ incluye más de 300 acciones integradas y funciona con todas las apps nativas de Apple -Contactos, Calendario, Mapas, Música, Fotos, Cámara, Recordatorios, Safari, Salud...-, además de cualquier app de terceros compatible.

Puedes usar esta aplicación, por ejemplo, para obtener la ruta para ir a casa, enviar tu hora de llegada aproximada y empezar a escuchar las noticias con solo pedírselo a Siri.

También puedes llamar automáticamente a alguien, hacer GIFs animados, obtener todas las imágenes de una página web u obtener indicaciones para ir a la cafetería más cercana con solo un toque.

Y, como los usuarios tienen mucha imaginación, han creado atajos también para encender la luz y para apagarla como si fueras Harry Potter.

Puedes usar esta aplicación, por ejemplo, para obtener la ruta para ir a casa
Puedes usar esta aplicación, por ejemplo, para obtener la ruta para ir a casa.
20m
Mostrar comentarios

Códigos Descuento