Raquel Sánchez Silva sorprende con un cambio de 'look' inesperado

Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de Maestros de la Costura 3.
Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de 'Maestros de la Costura' 3.
GTRES

Ayer Raquel Sánchez Silva asombró a los espectadores que estaban viendo Maestros de la costura cuando apareció con una imagen renovada. La presentadora hacía mucho tiempo que no cambiaba de estilo capilar y el cambio dejó a todo el mundo sin palabras.

Raquel se presentó al final del programa con una melena extra lisa en caoba, de color más oscuro al que ella suele llevar, y con flequillo.

Raquel Sánchez Silva con su nuevo cambio de imagen en 'Maestros de la costura' 3.
Raquel Sánchez Silva con su nuevo cambio de imagen en 'Maestros de la costura' 3.
RTVE

Pero al parecer este cambio fue fruto de una peluca o postizo, ya que se le ha podido ver con su melena de siempre tras finalizar las grabaciones del programa.

Este nuevo look lo estrenó en la prueba de eliminación, donde 'La Brava', Marc, Joshua, Laura y David tuvieron que luchar por continuar en el programa. La prueba consistía en crear prendas a medida para mujeres con tallas y proporciones diferentes. Al finalizar, los jueces decidieron que Marc debería ser el segundo expulsado de la noche, algo que el concursante no se tomó muy bien, ya que antes de abandonar el concurso dijo: "Mi prenda, bien hecha, hubiera sido un diseño ganador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento