La Orquesta Sinfónica ofrecerá este jueves su noveno concierto de temporada en Palma

La Orquesta Sinfónica de Baleares, junto con la colaboración del Centro Cultural Coreano, ofrecerá el próximo jueves 6 de febrero, a las 20.00 horas, el noveno concierto de temporada, en el Auditorium de Palma.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, la Sinfónica estará acompañada del pianista Sunwook Kim, ganador del Concurso internacional de Piano de Leeds, y dirigida por el maestro Leonard Slatkin. El solista de Seúl será el encargado de interpretar el Concierto para piano número 3 de Beethoven. El programa se completará con Circuitos de McTee y la Sinfonía número 5 de Txaikovsky.

Este concierto se repetirá el viernes en el Auditorio de Manacor a las 19.30 horas y se enmarca en el Ciclo de Música Corea 2020 organizada por el Centro Cultural Coreano.

Circuitos de McTee será la primera obra del concierto y, antes del descanso, el concierto para piano número 3 de Beethoven será interpretado por el pianista Sunwook Kim, quien obtuvo reconocimiento internacional cuando ganó el prestigioso Concurso Internacional de Piano de Leeds en 2006, con 18 años, y se convirtió en el ganador más joven de la competición en 40 años, así como su primer ganador asiático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento