Pillan a Luis Miguel y a su novia, Mollie Gould, viajando en metro por Madrid

El cantante Luis Miguel durante un concierto.
El cantante Luis Miguel durante un concierto.
ARCHIVO
El cantante Luis Miguel durante un concierto.

El aeropuerto de Madrid es una de esas localizaciones donde no es complicado encontrarse con famosos. Así, si hace unas semanas, todos los seguidores de las telenovelas turcas disfrutaban de la visita del actor octomano Can Yaman –y sufrían, después, el colapso de tráfico que ocasionó su llegada–, ahora han sido los amantes de la canción mexicana quienes han podido estar muy cerca de uno de sus mayores exponentes: Luis Miguel. Y es que el cantante se ha dejado ver por Barajas en compañía de su pareja, Mollie Gould.

De hecho, uno de los cantantes internacionales más prolíficos de Latinoamérica ha elegido el transporte público –la lanzadera que conecta las terminales– para moverse por el aeropuerto, sin compañía de seguridad o de personales que les llevase las maletas.

Si bien es cierto que gracias a su total look en negro –gafas de sol incluidas– ha pasado desapercibido durante los primeros minutos, un usuario de Instagram no ha tardado en reconocerle y hacer un completo reportaje fotográfico que ha compartido en la mentada red social. Instantáneas en las que, además, se ve a Luis Miguel encantado de que le hayan reconocido y en la que, incluso, llega a sonreír a cámara.

Además, como se puede ver en otra de las fotos publicadas, los usuarios de Barajas han ido perdiendo la vergüenza y, finalmente, han decidido acercarse al cantante de La Bikina o de Cuando calienta el sol para pedirle autógrafos que, según las imágenes, ha regalado sin problemas.

Tal y como se ha publicado en la cuenta de Instagram donde se ha hecho el seguimiento de El sol de México por el aeropuerto de Barajas, hasta el personal aeroportuario se ha animado a saludarle y a pedirle fotografías. Y, según el material recopilado en la cuenta de Instagram, parece que Luis Miguel lo ha hecho con gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento