Belén Esteban saca una línea de decoración a lo Gwyneth Paltrow

  • La colaboradora, como la 'celebrity' internacional, pone a la venta velas con su nombre, pero con otros olores...
La colaboradora Belén Esteban, en 'Sálvame'.
La colaboradora Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
La colaboradora Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Belén Esteban no para. A sus múltiples colaboradoraciones televisivas en distintos programas de Mediaset, la de Paracuellos añade a su currículum un nuevo cargo, el de CEO.

Aunque ya ha hecho colaboraciones de ropa, de joyas, de zapatos e incluso de casas de apuestas, este supone un nuevo paso -y más personal- en el mundo de los negocios.

Así, Esteban acaba de sacar al mercado su firma de decoración, y ha empezado por un elemento que recuerda mucho al de otra celebrity internacional que fue noticia hace pocos días por, precisamente, lo mismo.

La televisiva ya tiene a la venta 3 velas con su nombre, todas hechas con cera de soja, pero con aromas distintos: 'Royal Petit', muy fresco y floral; 'Royal Black', con aroma a madera y más intenso; y 'Royal Rose Gold', de notas cítricas.

Un lanzamiento que recuerda al de hace unos días de Gwyneth Paltrow, que puso a la venta velas con olor a vagina por 75 dólares, aunque luego admitió que iba drogada cuando las creó. Belén Esteban hace lo propio, con otros olores, claro, y un poco más baratas -entre 35 y 39 euros-, aunque algunos seguidores se han quejado porque lo consideran excesivamente caro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento