Belén Esteban no para. A sus múltiples colaboradoraciones televisivas en distintos programas de Mediaset, la de Paracuellos añade a su currículum un nuevo cargo, el de CEO.
Aunque ya ha hecho colaboraciones de ropa, de joyas, de zapatos e incluso de casas de apuestas, este supone un nuevo paso -y más personal- en el mundo de los negocios.
Así, Esteban acaba de sacar al mercado su firma de decoración, y ha empezado por un elemento que recuerda mucho al de otra celebrity internacional que fue noticia hace pocos días por, precisamente, lo mismo.
La televisiva ya tiene a la venta 3 velas con su nombre, todas hechas con cera de soja, pero con aromas distintos: 'Royal Petit', muy fresco y floral; 'Royal Black', con aroma a madera y más intenso; y 'Royal Rose Gold', de notas cítricas.
Un lanzamiento que recuerda al de hace unos días de Gwyneth Paltrow, que puso a la venta velas con olor a vagina por 75 dólares, aunque luego admitió que iba drogada cuando las creó. Belén Esteban hace lo propio, con otros olores, claro, y un poco más baratas -entre 35 y 39 euros-, aunque algunos seguidores se han quejado porque lo consideran excesivamente caro.
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