Jorge Javier Vázquez critica en 'Sálvame' a Eduardo Noriega por meterse en el pasado con un 'reality' de Telecinco

  • El presentador contó que el actor tachó de "absurdo" el programa 'Acorralados'.
  • "Cuando se habla de los trabajos de los demás hay que tener más delicadeza", opinó el catalán. 
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez criticó este lunes en Sálvame el desprecio con el que se habla, en ocasiones, sobre algunos programas de televisión. Y es que al presentador no le sentó nada bien un comentario que habría hecho el actor Eduardo Noriega en el pasado sobre un reality de Mediaset

Los colaboradores debatían en Sálvame Banana sobre cine cuando Lydia Lozano mencionó a Eduardo Noriega, lo que hizo saltar a Vázquez: "Estoy un poco molesto con él", confesó ante la sorpresa de sus compañeros.

El presentador explicó que el intérprete habló con desprecio sobre un programa de Telecinco: "A mí me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que se tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego", criticó. 

"Él trabajaba en una serie de televisión de Telecinco. Decía que la pusieron una hora muy tarde porque antes había un reality absurdo, que era Acorralados y lo presentábamos Raquel Sánchez Silva y yo", contó el catalán, que se animó a opinar sin pelos en la lengua sobre algunos profesionales del cine nacional. 

"A mí, de verdad, me encanta de siempre el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: '¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?", valoró generando los aplausos de los tertulianos y del público del programa. 

Finalmente, Vázquez dijo que "tirar por los suelos el trabajo de los demás" es "una burrada", ya que los programas que algunas personas critican permiten la financiación de "películas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento