La cantante Bebe vuelve a la interpretación de la mano de 'Libertad', la nueva serie de Enrique Urbizu

  • Su último papel como actriz fue en 2007 para la película 'Caótica Ana', dirigida por Julio Medem.
  • La serie contará en su reparto con las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y Luis Callejo. 
La cantante Bebe presenta nuevo disco.
La cantante Bebe durante la presentación de un disco.
JORGE PARÍS
La cantante Bebe presenta nuevo disco.

La cantante y actriz Bebe vuelve a ponerse delante de la cámara en Libertad, una nueva serie de aventuras ambientada en la España de 1807 que rueda Enrique Urbizu para Movistar+, según ha informado este lunes la plataforma de Telefónica.

La artista valenciana ha hecho incursiones en teatro, cine y televisión a largo de su carrera. Su último papel fue en Caótica Ana (2007) de Julio Medem y un año antes en La educación de las hadas de José Luis Cuerda.  

Libertad, según afirma la productora, es una historia de delincuencia frente a la ley y el orden, "un universo indómito y crudo poblado por personajes que viven al margen de cualquier norma en un territorio de aventura, pasión e intriga abordado desde una visión personalísima y realista de la época".

La serie constará de cinco episodios de 50 minutos y su rodaje se desarrollará durante quince semanas en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Cuenca y Guadalajara, y contará con actores como Isak Férriz, Xabier Deive, Sofía Oria y las colaboraciones especiales de Luis Callejo y Pedro Casablanc.

Urbizu, ganador de dos Goya por la dirección y el guión de No hay paz para los malvados (2011), asegura que rodar esta serie supone "un ajuste de cuentas" con su vocación de cineasta, dado que el 85 % del rodaje se desarrollará en localizaciones exteriores naturales

Por último, el director repite con el mismo equipo creativo de Gigantes, su anterior serie para Movistar+. Miguel Barros y Michel Gaztambide son los guionistas de esta historia de bandoleros, salteadores y burgueses de la España de principios del XIX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento