Patricia Montero, criticada por publicar una foto dando de mamar a su hija: "Está sexualizando un momento precioso"

La actriz Patricia Montero .
La actriz Patricia Montero.
GTRES

Está claro que a Patricia Montero le resbalan las críticas, pues si hay algo que la caracteriza como madre es la naturalidad. La actriz acostumbra a publicar fotos con su pareja, el también actor Álex Adrover, y con sus hijas Lis y la pequeña Layla, pero también comparte con sus seguidores de Instagram instantáneas en las que aparece dando de mamar a su pequeña.

El pasado domingo, la valenciana subió una imagen dándole el desayuno a Layla, que nació a principios del año pasado. Tal y como aclaró, la foto era temprano, antes de irse a clase de yoga e hizo mención a sus ojeras de 'mapache' por el madrugón que se había pegado. Muchos usuarios comentaron lo guapa que estaba, destacando que ni siquiera tenía ojeras, pero otros criticaron que apareciera dándole de mamar a su hija.

"Foto innecesaria... Sexualizando un momento precioso... Poco gusto, la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees", comentó una persona. "Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen", sentenció un usuario. "No deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien", criticó otro.

No es la primera vez Patricia Montero recibe este tipo de críticas, ya que acostumbra a subir este tipo de fotos. Por ello, en otra cara de la misma moneda, otras usuarias alabaron "la visibilidad que da a la lactancia", una cosa que es "lo más normal del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento