La Sala Ultramar presenta 'Nautilus', adaptación "ecologista y familiar" de '20.000 leguas de viaje submarino'

La compañía La Negra presentará, los próximos días 8 y 9 de febrero en la Sala Ultramar de València, 'Nautilus', una pieza de teatro familiar y mensaje ecologista basada en la novela '20.000 leguas de viaje submarino' de Julio Verne.
'Nautilus' De La Negra, En Sala Ultramar
'Nautilus' De La Negra, En Sala Ultramar
SALA ULTRAMAR - Archivo
'Nautilus' De La Negra, En Sala Ultramar

En el escenario, una pecera y dos actores. En la historia, las profundidades de los fondos marinos, el interior de un submarino, el capitán Nemo, un viaje lleno de aventuras y la investigación de un monstruo, explica la sala en un comunicado.

'Nautilus', recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, cuenta con dramaturgia de Diego Guill y de Xavo Giménez. El montaje adapta el texto de '20.000 leguas de viaje submarino' de Julio Verne para llevar al público "de excursión a través de las profundidades en busca de un monstruo mucho más actual, el plástico".

"Un trabajo con un claro mensaje ecológico" que cuenta en escena con los intérpretes Carlos Amador y Juli Cantó. El montaje está dirigido por Toni Agustí y Xavo Giménez y podrá verse el 8 de febrero a las 12.00 y a las 18.00 horas y el 9 de febrero a las 12.00 horas.

Las entradas tienen un precio general de 7 euros y pueden conseguirse a través de los canales de distribución habituales, a la web de la sala. (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento