La Universidad mantiene su oferta de 58 grados y 5.353 plazas para el próximo curso

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha acordado este lunes mantener su oferta de 58 grados para el curso 2020-2021, conservando asimismo las 5.353 plazas habituales.
El rector de la Universidad, Santiago García Granda, en rueda de prensa.
El rector de la Universidad, Santiago García Granda, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS
El rector de la Universidad, Santiago García Granda, en rueda de prensa.

Tras un "rápido" Consejo, en el que todos los temas fueron "aprobados por asentimiento", el rector, Santiago García Granda, ha informado en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados. En primer lugar, ha explicado que la solicitud para iniciar las enseñanzas oficiales de grado en la convocatoria ordinaria irá del 15 de junio al 1 de julio.

La primera lista de admitidos se publicará el 16 de julio, y la matrícula se abrirá entre el 16 y el 20 de julio. La mayoría de los grados ofertados cuentan con 240 créditos, divididos en cuatro cursos, a excepción de Medicina y Odontología, con seis y cinco años respectivamente.

Se ha aprobado asimismo el calendario de preinscripción y matrícula para algunos de los 60 másteres universitarios. Los plazos van del 1 d marzo al 5 de junio y las listas provisionales se publicarán el 23 de junio.

El Consejo de Gobierno universitario ha dado luz verde además a la propuesta de modificación del plan de estudios del Master Universitario Erasmus Mundus en transporte sostenible y sistemas eléctricos de potencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento