Buscan a la expareja de la mujer hallada muerta en Gijón: pesan sobre él tres denuncias de tres mujeres por maltrato

  • La fallecida se llama Lorena Dacuña y estaba desaparecida desde el sábado.
  • La mujer vivía sola y estaba separada, aunque no constaba denuncia previa por violencia machista.
Gijón.- La Policía Local, referencia a nivel regional en Medio Ambiente
Imagen de archivo de la Policía Local de Gijón.
EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Local de Gijón han encontrado este lunes el cadáver de una mujer de 41 años en su domicilio, han confirmado desde el Ayuntamiento de Gijón. La fallecida se llama Lorena Dacuña Fernández y estaba desaparecida desde el sábado, según informa El Comercio. 

El cadáver de la mujer fue hallado con signos de violencia, junto a un charco de sangre y un cuchillo, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, e incluso no se descarta que pueda ser un caso de violencia de género. De hecho, la Policía Nacional busca a la ex pareja de la mujer; sobre él pesan tres denuncias de tres mujeres por malos tratos.

Además, las investigaciones confirman que el coche de la víctima estaba abierto y falta por saber si alguien subió su cadáver hasta su piso en el barrio gijonés de La Calzada. El cuerpo de la mujer fue hallado junto a un charco de sangre y un cuchillo en su domicilio.

Vivía sola y no constaba denuncia por violencia machista

La mujer vivía sola y estaba separada, aunque no constaba denuncia previa por violencia machista. Algunos familiares de la mujer se han acercado hasta el lugar del suceso, donde han presenciado cómo se llevaban el cuerpo en un vehículo de una funeraria tras el levantamiento del cadáver, en torno a las 17:00 horas.

Según han comentado, el cuerpo ha sido hallado en el interior de la vivienda después de que la empresa de servicios de limpieza en la que trabajaba, Brillastur, advirtiera de su ausencia este lunes.

Algunos vecinos, sorprendidos por lo sucedido, han asegurado que llevaban días sin verla en el inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento