El PP celebra que Cort vaya a estudiar su propuesta de cerrar las escaleras de Plaza Mediterráneo

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha destacado este lunes que el equipo de Gobierno haya aprobado 18 propuestas de mejora para Palma presentadas por la formación, entre las que ha destacado el estudio del cierre nocturno de las escaleras que unen Plaza Mediterráneo con el Paseo Marítimo.

Celeste ha expresado su satisfacción porque de este modo "se está reconociendo la política a pie de calle del PP con el fin de dar una solución a los problemas que nos transmiten los ciudadanos".

En este sentido, la portavoz ha destacado el "compromiso" asumido en la Junta Municipal de Distrito Ponent de estudiar el cierre en horario nocturno de las escaleras que conectan la Plaza Mediterráneo con el Paseo Marítimo y "proceder a la vigilancia constante" de este punto, imponiendo las sanciones que se consideren necesarias para "controlar el exceso de ruidos y las conductas incívicas así como el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas".

El equipo de gobierno municipal también ha aprobado la propuesta popular de proceder al desalojo de los bajos okupados en los Jardines de la Cuarentena, próximo a este punto.

Con todo, el regidor del PP Julio Martínez ha lamentado que el pacto de izquierdas haya "desperdiciado" este lunes en la Junta Municipal de Distrito Centro una "gran oportunidad para acometer la necesaria renovación global del pavimento de Plaza de España". "En lugar de dar respuestas, Hila prefiere seguir parcheando uno de los puntos neurálgicos de la ciudad", ha censurado.

OTRAS PROPUESTAS APROBADAS

Entre las propuestas aprobadas, cabe destacar también la de Junta Municipal de Distrito Nord en la que se ha acordado implementar un plan especial de vigilancia y mantenimiento de los espacios públicos de San Simonet y Cotlliure y a buscar una "solución digna" a las personas que ocupan este espacio durante el día ya que los vecinos de la zona "deben convivir diariamente" con personas que hacen un uso inapropiado, generando problemas de higiene, convivencia y seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento