El PP achaca a Espadas los "cinco años de retraso y parálisis" del proyecto de Altadis

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha manifestado que, "casi cinco años después de gobierno del socialista Juan Espadas, el proyecto de Altadis está exactamente igual, en la misma situación que lo dejó el PP".

En rueda de prensa, Pérez ha manifestado que Espadas es el "responsable" que la solución del problema de Altadis se haya "demorado cinco años más porque irresponsablemente desde la oposición se negó a cualquier acuerdo con el PP, y cuando fue alcalde tumbó todo el trabajo que había hecho el PP para solucionar el problema de Altadis".

"La única diferencia es que en este caso el alcalde sí tiene a unaoposición responsable en el PP, que lleva facilitando desde que entré deportavoz los acuerdos en relación a Altadis y otros asuntos de la ciudad. Una oposición responsable que ya hubiera querido en su día cuando gobernaba el PP porque Altadis ya sería una realidad y estaría para el disfrute de los vecinos", incide.

Pérez ha destacado que Espadas ha "condenado" el proyecto de Altadisdurante estos cinco años de mandato, lo que ha provocado que, "a día dehoy, siga todo casi igual, sin ningún avance y paralizado". Afirma que su formación "mantendrá la postura de colaboración planteada", según subraya, desde que llegó como portavoz del Grupo Popular.

Ha añadido que se trata de "una actitud contraria a la que tuvo Espadas que torpedeó con el proyecto de Altadis desde la oposición y luego desde la Alcaldía". "Desde la llegada como portavoz, hemos apoyado sin fisuras el proyecto y vamos a seguir haciéndolo, como oposición útil y responsable, un apoyo con el que nunca contó el PP. La actitud responsable del PP garantiza la viabilidad del proyecto de Altadis, al contrario de lo que hizo Espadas", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento